Compromiso y responsabilidad

Desarrollo web / Planes Emprendedor

Nos comprometemos a generar un servicio de calidad, en donde nuestro proceso de desarrollo comenzará de la siguiente forma; entregaremos una maqueta de un sitio web según la pagina de referencia e indicaciones del cliente, en un periodo máximo de 7 días hábiles, luego de ello nos comprometemos a realizar todos los cambios necesario las siguientes 3 semanas. hasta su diseño y desarrollo correspondiente y estipulada en la cotización ya entregada. esta política la integramos tanto al desarrollo de landing page, desarrollo de web estándar y tienda online correspondiente al plan emprendedor.

Desarrollo de logotipo

En CreativoWeb nos comprometemos a entregar un logotipo guiado, por nuestros diseñadores y claro esta siguiendo las indicaciones del cliente, para llevar a cabo de manera exitosa este servicio, nos comprometemos a entregar 3 propuestas de logos, dentro de un periodo de 3 días hábiles, luego de esto, generamos múltiples cambios hasta que este llegue a su diseño ideal.

Desarrollo de implementación al sitio web.

Nos comprometemos a cumplir lo acordado explícitamente en la cotización enviada y el acuerdo hablado vía correo o WhatsApp empresa. estos tendrán una duración de instalación según lo que indique el programador.

Campañas en Google Ads

Nos comprometemos de entregar todos los meses un informe con las métricas y gastos generados en el mes de campaña, dando a conocer a nuestros clientes la realidad de sus campañas en google. 

Facturación

Podemos generar la boleta correspondiente al servicio si este se a integrado de forma correcta con el cliente a través de un previo pago del 50% o bien genere la documentación fidedigna de que corresponde a una entidad o particular seria y honesta.

Entrega de ingresos de sitio web y archivos de logotipos.

Nos comprometemos a entregar los ingresos de un sitio web cuando este se realice el pago total, así también como con el logotipo o imagen corporativa, estos ingresos serán enviados al correo que nos proporcione el cliente de manera confidencial y de fácil uso para el cliente, con respecto al logotipo y sus diversos formatos estos se entregarán según lo conversado con el cliente y estipulado con la cotización enviada.

Términos y condiciones 

Tiempos de entrega desarrollo web.

El desarrollo web tiene un periodo de 1 semana de maquetación y presentación al cliente, luego se determinan 3 semanas para que el cliente nos otorgue su feedback, donde se realizaran los cambios indicados por el cliente, si este desarrollo pasa de las 4 semanas de desarrollo se le cobrará al cliente un 50% del total de la pagina por pasar el mes de desarrollo, lo que este tendrá que pagar para continuar el desarrollo por el siguiente mes. se estima que el proceso de creación de sitio web no debiera pasar del mes, y por lo generar el equipo de CreativoWeb no tarda más que el tiempo mencionado.

 

Trato personal de cliente a empleado o integrante de CreativoWeb

Ante una situación de conflicto entre el cliente y el personal de creativoweb, la empresa toma la decisión de cambiar la persona encargada por otra que pueda llevar a cabo los requerimientos del cliente, en el caso de insultos (garabatos o malos tratos) de parte del cliente a nuestro personal, por causas personales o malos entendidos, nuestra empresa toma decisión y acción de dar termino al servicio de manera inmediata.

  1. En el caso de que el cliente haya cancelado la pagina web en su totalidad se le entregaran los ingresos correspondientes y se le dará una devolución del dinero correspondiente a los campos no terminados, según la cotización entregada.
  2. En el caso de que el cliente solo allá realizado el 50% del pago del sitio web y la pagina este a un 75% de terminar , se pedirá el monto restante correspondiente a una valoración unitaria de los campos hechos, que hayan cursado la mitad de los ítems de la cotización enviada.
  3. En el caso de que el cliente allá realizado el 50% del pago y el sitio web este terminado según la cotización, el desarrollo web, como los ingresos, no se entregarán, hasta que el servicio sea cancelado en su totalidad.