Quiénes somos

Somos un grupo de jóvenes emprendedores, que se han unido para conformar esta agencia llamada CreativoWeb.

Buscamos llevar a la praxis nuestras profesiones de forma independiente, ofreciendo a todas las pymes las herramientas más actuales del marketing digital, ya sea;  páginas web, imagen corporativa, diseño gráfico, posicionamiento en Google, campañas de redes sociales y asesoría  en marketing digital con el fin de que su negocio sea exitoso.

Nuestra meta es hacer lo que nos gusta y disfrutamos; ayudar a las pymes de Chile.

Nuestro slogan «Lo piensas, lo hacemos»  nace junto a la responsabilidad y compromiso de brindar soporte a todas las pymes con nuestros servicios de diseño y marketing para llegar a cumplir los objetivos de cada uno de ellos.

  • Visión. Nuestra meta a futuro es ser reconocidos a nivel nacional por las pymes de chile, destacando nuestra entrega y servicio proporcionado a cada una de ellas, sin discriminación alguna.
  • Misión. Realizar un servicio de calidad, donde el éxito de nuestro clientes se convierta en la herramienta más poderosa de captación de futuros clientes.
  • Valores. Somos transparentes, confiables y respetuosos. Buscamos mostrar esto a través de la entrega de una estrategia coherente y sincera para cada cliente, ya que a diferencia de otros profesionales, nuestro foco está en el éxito de nuestros clientes más que en el beneficio monetario.
  • Promesa. Nuestra principal promesa es nuestra total entrega para cada cliente y sus proyectos, haciéndolos nuestros también. Ofrecemos un servicio a medida para cada situación o etapa en la que se encuentre nuestro cliente, con el fin de ser su aliado más confiable.

Nuestro  equipo de trabajo

Somos jóvenes emprendedores, profesionales especializados de diferentes áreas. Nos levantamos con el propósito de generar un servicio completo y de calidad, el cual avalan nuestros clientes satisfechos.

patricio gómez
director general

«No hay nada más poderoso en el mundo que el conocimiento»

debora aguayo
social manager

Danitza Segura
ejecutiva comercial

«Todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación»