¡No descuides el Formulario de Contacto!

¿Sabías que muy frecuentemente el formulario de contacto está hecho a la ligera y de una forma muy distante para el usuario?

Habrás notado que se suele dejar al final de la página, que muchas veces no es muy atractivo, ni destaca para llamar la atención de los visitantes. ¡Este es un gravísimo error! Y hasta resulta irónico, ya que lo que esperamos es que nuestros potenciales clientes contacten con nosotros, siendo esta una de las mayores formas de conversión.

Entonces ¿qué debemos evitar y a qué debemos apuntar?

Es sencillo, primero que todo y como ya lo dijimos, no dejes el formulario al final, muchas veces las personas ni siquiera alcanzan a visualizarlo porque abandonan el sitio web antes.

Debes priorizar un formulario de contacto que sea dinámico y proporcionar los medios de contactos desde la portada inicial en tu web. Es mejor aún si tienes opciones como un chat directo al WhatsApp de tu empresa, o si tienes un BootChat con el cual te puedas comunicar en tiempo real con los visitantes del sitio.

Y ¡siempre ofrece una llamada a la acción!

En Creativoweb contamos y priorizamos las herramientas para que el contacto con tu cliente sea dinámico y efectivo.

Cuéntanos, ¿qué te pareció este blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en linea en estos momentos.