Sabias que un sitio web, es una herramientas muy potente al momento de iniciar un negocio, te dejo a continuación unos cuantos beneficios:
- Prestigio – te reconocerán como una empresa o un profesional calificado con pretensiones serias sobre su negocio.
- Presencia digital – Con una pagina de aterrizaje las redes sociales y toda la publicidad online tendrá un lugar donde convertir la venta de un producto o servicio.
- Venta Online – Serás parte de las grandes empresas al mostrar tus productos desde internet.
- Asistencia – Un sitio web vende las 24/7 los 365 días del año.
- Automatización – Pues con un sitio web lo puedes hacer todo, vender, mostrar, y generar transacciones de manera automática.
- Rango de audiencia – a diferencia de un local físico que solo muestra sus productos en un determinado lugar, con un sitio web profesional podrás vender en todo el mundo.
- Venta inteligente – con una buena campaña, no será necesario buscar a los clientes, sino que estos llegarán a ti.
- Porcentaje de venta exitosa – Si realizas una campaña en Google, las personas que ingresen a tu sitio tendrán un alto % de convertir, en otras palabra de comprar tu producto o servicio, ya que ello te buscarán en el buscador de Google.
- Medios de pago – con un sitio web podrás vender fácil y con medios de pago para tus clientes, en donde estos tendrán la facilidad de pagar tus servicios o productos en cuotas, mientras tu recibirás el pago total al día siguiente.
Beneficios hay muchos, pero hay un precio de por medio, y no, no es la cuota del desarrollo de un sitio web o de la campaña en Google, sino es la cuota de atrevimiento y valentía que se necesita para enfrentar los miedos de la incertidumbre de salir de confort de un trabajo normal.
«donde veas un negocio exitoso, alguien tomó alguna vez una decisión valiente«